El programa de entretenimiento «Lo Sé Todo» contó que la bailarina Andrea Valdiri y su novio Lowe León podrían ser padres.

Hace algunos días, la influenciadora compartió en sus redes un video desde una clínica y comentó: «tengo un malestar general, pero no es Covid-19».

Durante la emisión, los presentadores comentaron que, al parecer, Andrea podría estar en embarazo y según la información supuestamente tendría un poco más de un mes.

Lo que llama la atención de muchos es que Andrea y su pareja, Lowe León, no estarían pasando por un buen momento en su relación porque ya no se siguen en sus redes sociales.

En las horas de la tarde, la bailarina compartió un mensaje que dejó pensando a muchos sobre lo que en realidad está pasando en su relación amorosa con el cantante.

Publicidad

Foto: Historia Instagram @andreavaldirisos

Los mensajes de la influenciadora dejan varios interrogantes. Algunos dicen que Andrea Valdiri y Lowe están pasando por una crisis en su relación y la ‘influencer’ estaría embarazada.

Otra de las teorías de lo que está sucediendo es que podría ser un proyecto, una canción juntos o una estrategia para una marca.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube