La cantante colombiana Juliana Velásquez, en entrevista exclusiva con “Lo Sé Todo”, abrió su corazón y habló sobre la canción que hizo en honor a una amiga que, lamentablemente, se suicidó hace algunos algunos años. 

Juliana nos cuenta que escribió la canción “Cóseme” como homenaje a su amiga, quien tan solo tenía 16 años y debido a una depresión decidió quitarse la vida.

“La tasa de suicidios ha incrementado, no solo desde la pandemia, desde esta nueva era digital y de una manera absurda”, dijo la cantante.

La artista agregó que su éxito musical está dedicada a aquellas personas que padecen cualquier enfermedad mental.

“Este es un homenaje a todas las personas que han perdido la batalla por la depresión, a las que les han dicho que la depresión es un llamado de atención, eso es una enfermedad igual de grave que el cáncer”, agregó.

Juliana Velásquez siempre se ha mostrado interesada en la salud mental, en mostrar la realidad de su vida en redes sociales y de contribuir a la sociedad para evitar este tipo de situaciones.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí