El cantante de música popular, Jhonny Rivera, habló sobre el encuentro que sostuvo con un seguidor que llegó hasta su ciudad para pedirle ayuda.

Durante varios años, el artista colombiano ha sido reconocido por su carrera musical y la humildad que lo han llevado a ayudar a varias personas.

Sin embargo, muchos se aprovechan de esto para pedirle ayudas monetarias que, en la mayoría de los casos, le queda imposible darlas.

Así se evidenció en los últimos días, cuando Jhonny Rivera afirmó que un hombre viajó desde el municipio de Guadalupe, Huila, hasta Pereira, para pedirle ayuda monetaria y lograr promocionar su talento para cantar.

 “Jhonny, es que voy a perder mi casa, usted es mi única salvación, estoy debiendo 50 millones, yo no le estoy pidiendo que me regale nada, simplemente que me preste ese dinero que se lo voy a pagar, mire yo soy una persona buena”, fue parte de la particular petición del hombre.

En entrevista con ‘Lo Sé Todo’, Jhonny Rivera entregó detalles de lo que sucedió al aceptar reunirse con este personaje.

Además, contó la manera en la que le ayudó, aunque también le pidió a las personas que no abusen de su condición de figura pública.