Jhonny Rivera compartió el gracioso momento que tuvo con una empleada que le borró de una camiseta el autógrafo de James Rodríguez.

El cantante contó a través de sus historias de Instagram que el futbolista colombiano en su momento le dejó su firma y le escribió un mensaje en la camiseta del Real Madrid.

Para aquél entonces, el deportista jugaba en el equipo ‘merengue’.

El cantante Jhonny Rivera les compartió a sus más de 2 millones de seguidores que una empleada le había borrador por error dicho autógrafo de James Rodríguez.

 

 

Foto: Instagram @jhonnyrivera

 

Tal parece que la mujer creyó que la camiseta, que había usado el artista en la inauguración de un torneo, era para lavar.

“Yo me la quité y la empleada de mi casa dizque ‘don Jhonny mirá que a esa camiseta no le salen esas rayas que le hicieron ahí como en el pecho’”, expresó el cantante.

Ante el grave error de la empleada, a Jhonny Rivera no le quedó de otra que con un esfero repisar lo escrito por James Rodríguez en la camiseta del Real Madrid.

“Me tocó repintarlo a mí, repinté por donde se veía donde estaba la línea, para que me creyeran que sí me la firmó James”, dijo entre risas el padre de Andy Rivera.

 

 

Foto: Instagram @jhonnyrivera

 

Empleada le borró autógrafo de James Rodríguez a Jhonny Rivera: