En redes sociales hay gran indignación al ver el gesto que Jhonier Leal realizó, mientras el fiscal del caso narraba los hechos de la muerte de su hermano, Mauricio Leal, y de su mamá, Marleny Hernández, en medio del juicio que se lleva a cabo en su contra.

La encrucijada del asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, sigue en proceso de esclarecimiento ante la justicia.

Después de haberse declarado culpable por el doble homicidio, Jhonier Leal se retractó y aseguró que su decisión fue coaccionada por la exposición y el señalamiento mediático. 

Por esto, el hombre rechazó el preacuerdo con la Fiscalía, abriéndole la puerta a que su culpabilidad o inocencia sea decidida mediante un juicio oral. 

Este viernes 8 de julio, se llevó a cabo la audiencia de formulación de acusación en contra de Jhonier Leal, en donde la Fiscalía volvió a plantear su tesis, responsabilizando a Jhonier Leal como autor material del crimen. 

Durante la diligencia, Jhonier hizo un leve movimiento con su rostro que sacó de quicio al fiscal, el cual pidió respeto, solicitud que apoyó la juez del caso.

Mira el video

¿En qué va el proceso de Jhonier Leal?

El fiscal volvió a manifestar que los delitos serían homicidio agravado y ocultamiento de material probatorio a título de dolo, lo cual podría conllevarle una condena de hasta 50 años de prisión.

Esta pena podría incrementar de 4 a 12 años si llega a ser encontrado culpable por el ocultamiento de las pruebas. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí