La presentadora y periodista, Jessica de la Peña, le relató a ‘Lo Sé Todo’ la difícil situación que vivió junto a su madre.

En el último año, la barranquillera estuvo muy pendiente de su mamá a quien le diagnosticaron un tumor, motivo por el que tuvo que ser operada y someterse a una larga recuperación en la que ella como hija estuvo presente.

En exclusiva, Jessica de la Peña le relató al programa del Canal 1 todo lo que tuvo aprendió y tuvo que vivir durante esta dura etapa de su vida, afirmando que su madre se recuperó milagrosamente.

“Nunca jamás en la vida estamos preparados para que nuestros padres se enfermen, o para que vayan envejeciendo y perdiendo sus capacidades, mucho menos para que nos den un diagnóstico duro sobre su salud. Hace un año nos pasó eso con mi mamá”, son parte de las palabras de la presentadora que celebró la recuperación de su madre con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí