El reconocido periodista y escritor, Juan Gossaín, permanece hospitalizado en la clínica Meihelp, ubicada en la ciudad de Cartagena.

Durante más de 30 años, el hombre de 73 años y nacido en San Bernardo del Viento se convirtió en uno de las caras más reconocidas del periodismo en Colombia al estar a cargo de varios programas de opinión e informativos radiales.

Tras retirarse y dedicarse de lleno a la escritura, Juan Gossaín se dedicó a disfrutar su vida; sin embargo, las complicaciones propias de los años han empezado a afectarlo.

Así se conoció luego de que en las últimas horas se publicara un comunicado en el que se afirma que el periodista está internado en una clínica de Cartagena por una afección cardiaca.

“La Clínica Medihelp  Services se permite informar a quienes están interesados en la salud de Don Juan Gossaín que desde el 18 de septiembre del presente año, el se encuentra hospitalizado en nuestra institución con posterioridad a haber sido intervenido quirúrgicamente fuera del país por una afección cardiaca, siendo su estado actual estable. La familia de Don Juan ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno solo cuando se presente cambios significativos. Mientras tanto agradecen la solidaridad y el respeto debido ante su estado actual”, informó el centro médico.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí