En redes sociales fue tendencia un rumor que decía que la actriz Ana Lucía Domínguez y el humorista Jeringa había empezado su relación cuando ella tenía 13 años.

Ante lo que sucedió y los cientos de comentarios, ambos salieron a aclarar qué fue lo que en realidad pasó y le pusieron fin a las especulaciones.

“He visto unas publicaciones en donde dicen que yo fui novio de Ana Lucía cuando tenía 13 años. Por el amor de Dios cómo van a decir una salvajada de esas”, comentó el humorista

Jeringa contó cuándo se conocieron y dejó claro que fueron novios muchos años después. Además, mencionó que el primer novio de la actriz fue Diego Cadavid y no él.

Por su parte, Ana Lucía expresó su molestia por los rumores que circularon sobre su relación con Jeringa.

“Cuando empezamos a entablar una relación y cuando yo me casé tenia 18 años”, aseguró la actriz en un video de sus redes sociales.

Mira el video y no te pierdas las declaraciones de Ana Lucía Domínguez y Jeringa sobre la relación que tuvieron hace varios años.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí