Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Las impresionantes fotos en bikini con las que Ana Lucía Domínguez celebró sus 40 años

La actriz volvió a revolucionar las redes sociales con imágenes muy íntimas con las que celebró su llegada al cuarto piso.

Ad
impresionantes-fotos-en-bikini-con-las-que-ana-lucia-dominguez-celebro-sus-40-anos

Ana Lucía Domínguez celebró sus 40 años el pasado 2 de diciembre, y lo hizo de una manera muy especial. La actriz colombiana compartió en sus redes sociales unas sensuales fotos en bikini desde Guatapé en Antioquia.

La protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Pálpito’ fue sorprendida por su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, con una tarde cerca al embalse de Guatapé, en donde disfrutó del atardecer rodeada de sus seres amados y amigos más cercanos.

La actriz se mostró feliz, tranquila y agradecida con la vida por todo lo bueno que le ha pasado:

“Doy gracias por tanto cariño, por tener salud, por todos los proyectos que vienen y por estar rodeada de gente maravillosa que amo. Legué a los 40, pero los años que cuentan son los que faltan por vivir”.

Celebración de los 40 años de Ana Lucía Domínguez

La famosa actriz compartió en redes todos los momentos que hicieron de su cumpleaños #40 una fecha especial e inolvidable.

En un video compartido por Ana Lucía expresó: “Empezó la celebración de mi cumple” y se le vio muy feliz navegando por el embalse de Guatapé junto a su esposo, familia y amigos más cercanos. Los asistentes acompañaron a la actriz cantando el “Feliz cumpleaños” en una lancha en medio del atardecer.

Pero ahí no paró la celebración, en la noche de ese día la actriz celebró sus 40 años en una famosa coctelería en la ciudad de Medellín, en la que se vio acompañada de su familia y la también actriz Yuri Vargas.

Famosos le desearon ‘Feliz cumpleaños’ a Ana Lucía

Sus colegas famosos la felicitaron a través de los comentarios en su cuenta oficial de Instagram desde donde le demostraron su afecto y admiración:

“Salud 🥂. Por muchos años mas, sigue así de hermosa”, Johanna Fadul.

 “Feliz Cumpleaños bella!!!❤️❤️”, Carolina Gaitán.

 “No sabes cuánto te amo. Eres un ser muy especial para mi. Agradezco a la vida por estar juntas. Que sean 365 días de felicidad, salud, amor, paz y armonía en tú vida. Te adoro. Feliz cumpleaños 💖 ✨️ ✨️ ✨️ 😍❤️”, Natalia Ramírez. 

Ana Lucía Domínguez prepara la tercera temporada de su exitosa serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?, en la que es la protagonista, así como también se esperan nuevas temporadas de producciones que fueron tendencia, como es el caso de Pálpito y Nicky Jam: el ganador, de la misma plataforma digital.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News