El cantante Iván Sánchez, de la agrupación “Iván y sus Bam Band”, contó en el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” que está buscando ayuda para su padre, quien está luchando contra el Covid-19.

El artista mencionó que sus padres están en delicado estado de salud y en este momento su mamá está en una UCI, en la ciudad de Bogotá.

El padre del artista estaba cumpliendo con el aislamiento en casa, pero debido a problemas de oxigenación tuvo que ser hospitalizado.

Iván comentó que en este momento necesitan que su padre ingrese a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero no hay camas disponibles.

“Lo atendieron bien, pero requiere la UCI porque nos dicen que sino la conseguimos no pasa de este fin de semana”, aseguró el artista.

Mira el video y no te pierdas los detalles de la entrevista con el cantante Iván Sánchez, quien habló del preocupante estado de salud de sus padres.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí