Ante la dura crisis que atraviesa Colombia, varios famosos se han manifestado, no solo en las redes sociales, sino también es las marchas y una de ellas es la actriz Adriana Arango.

Adriana Arango y quien también es esposa del actor Robinson Díaz, no se quedó con su rechazo digital a las políticas del actual Gobierno, sino que salió a las calles para acompañar a su hijo Juan José para apoyar el Paro Nacional.

La actriz registró algunos de los momentos de su marcha en sus historias de Instagram, las cuales fueron grabadas con ayuda de su hijo.

En los videos que grabó Adriana, se muestra cómo la actriz salió con las medidas de bioseguridad y con protección para la lluvia para rechazar la violencia.

En sus historias, la actriz hizo una importante invitación a las madres para que también salgan con sus hijos para que no queden en las historia como unos vándalos, cuando están marchando por causas justas.

Publicidad

Además, Adriana Arango publicó una parte de sus videos en su Instagram y escribió:

“Salgo a marchar con mi hijo para que después no me lo devuelvan muerto, diciéndome que es un vándalo”. 


Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí