Un video que anda circulando en las redes sociales abrió un nuevo debate sobre si el actuar del cantante colombiano, Maluma, con un fan, fue el correcto, luego de que el artista lo golpeara.

 

El video fue grabado en la ciudad de Nueva York y se ve que Maluma caminando por una calle bastante concurrida y llena de seguidores.

 

En ese momento, varios de los fans se acercan al colombiano para pedirle fotos, pero uno de ellos, el cual tiene una camiseta blanca se pasa de tocón.

En el corto video que se viralizó en redes, se observa que este fan agarra uno de los brazos de Maluma con fuerza.

 

Maluma, sin pensarlo dos veces, reacciona con agresividad y de inmediato le devuelve un fuerte manotazo para alejarse del fan.

 

Al ver la brusca reacción del intérprete de Háwai, el fan le pide disculpas, diciéndole “sorry my friend”, mientras que la estrella se sube muy enojado a su auto.

Los comentarios sobre la actitud y acción del reguetonero no se hicieron esperar y varios usuarios en redes aseguran que no es la primera vez que Maluma actúa así.

 

“El público los sube y ellos así devuelven”, escribió un usuario de TikTok, e incluso afirmaban que no era necesario golpearlo, sino simplemente pedirle que lo soltara y lo tachan de violento por no saber reaccionar.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí