Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

Toro Digital Awards 2023: ¿de qué son los premios y quiénes son los postulados?

Los premios serán el martes 12 de diciembre de 2023.

Ad

Los Toro Digital Awards 2023 premiarán a los congresistas, gobernantes salientes y electos que se han destacado en la comunicación política digital, dejando una marca importante dentro del ecosistema digital.

Se reconoce el trabajo innovador y creativo, así como las habilidades para transmitir a través de redes sociales, movilizar ideas y mostrar la participación activa en la política.

Lina María Sandoval habló con Katherin Cuervo y Valeria Restrepo, de Toro Digital, quienes ampliaron detalles sobre el evento.

“Creemos que los mandatarios electos, los que salieron, ahora todos los que ingresan con algún cargo público tienen ese reto, y es, involucrar en su gestión pública el ecosistema digital”, dijo Cuervo.

Están de acuerdo en que, es importante premiar un buen manejo de las redes sociales en un mundo donde la revolución va de la mano con las tecnologías para lograr una comunicación estratégica efectiva.

En los Toro Digital Awards 2023 habrá premios para candidatos con mejor desempeño digital, congresistas líderes de opinión en el mundo digital, las mejores campañas de gobierno en términos digitales y algunas otras categorías de personalidades a nivel nacional en su desempeño digital.

Además de la premiación, habrá un panel de discusión donde habrá un panel de discusión.

“¿De qué vamos a hablar en ese panel?, precisamente son de esos retos o desafíos que hoy nos da el ecosistema digital, las redes sociales. Cómo movilizar iniciativas, cómo interactuar con la gente, hacia dónde va la gestión pública pensada desde la comunicación estratégica digital y cómo se complementa el accionar de la calle con las redes sociales”. 

Para elegir a los ganadores y la calificación, hubo varios parámetros de medición.

“Tenemos unos parámetros de medición, herramientas que nos permiten… plataformas de análisis de datos, plataformas de inteligencia artificial que nos arrojan conversaciones, algo a los que nos dedicamos en Toro específicamente; analizar el impacto de lo que tiene cada red social, de lo que se habla, de los candidatos y a través de unos parámetros y mediciones, nos va a arrojando esa calificación”, explicó Restrepo.

Los canales del ICP y de Toro transmitirán el evento y allí mismo se podrá encontrar información más detallada sobre lo que se hará este 12 de diciembre.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News