Katerine Vargas, exnovia de Giovanny Ayala, habló con ‘Lo Sé Todo’ sobre las denuncias interpuestas contra el cantante.

Hace pocas horas se hizo viral un video en el que el artista de música popular e intérprete de éxitos como ‘De Rodillas’ y ‘De qué te las picas’ aparece rodeado de policías en un establecimiento público, al parecer, cuando este se encontraba buscando a su expareja.

Dicha situación ocasionó que se conociera una denuncia interpuesta con Giovanny Ayala por parte de Katerine Vargas, quien contó lo que ha tenido que vivir en los últimos meses por dicha ruptura.

“Tuve una relación durante dos años, inicialmente todo fue muy bello como toda relación, pero debido a varios comportamientos decidí a acabar con ella”, cuenta la mujer que afirma que, al decidir terminar su noviazgo con el cantante, todo se puso peor.

“De ahí en adelante todo se ha convertido en sufrimiento y tormento (…) me vi en la obligación de interponer una demanda en la Fiscalía General de la Nación por costreñimiento ilegal, por acoso, tengo miedo, mucho miedo”, afirmó Katerine quien añadió que Giovanny Ayala la ha tratado de “sucia, basura y prostituta”.

Además, la exnovia del artista afirmó que el hombre no es una persona inteligente y que hasta este le pedía plata para comprarle cosas a su familia.

Mira la polémica entrevista completa:

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí