En redes sociales se está viralizando un video sobre una fuerte pelea que se originó en un gimnasio de Bogotá. Esta se presentó porque dos jóvenes querían hacer uso de la misma máquina del recinto.

El video antes mencionado tiene una gran cantidad de opiniones dividas al respecto de la situación. Pues, aunque era posible poner fin a la discusión de manera sencilla, se salió de control y terminaron agrediéndose de manera física y verbal.

Finalmente, ambas personas terminaron afectadas, pues la mujer terminó con la cabeza partida por un fuerte golpe que fue propinado con un celular. Por otro lado, el joven tuvo algunas lesiones como rasguños muy cerca de los ojos.

El gimnasio en el cual ocurrieron los hechos hizo un comunicado e informó que están comprometidos con brindar espacios seguros para toda su comunidad.

“Ya nos comunicamos con las personas afectadas, y estamos atentos y dispuestos a colaborar en lo que sea necesario. En estos casos tan graves debemos acogernos a la legalidad y a los procedimientos correctos para no afectar el debido proceso”.

Según la investigación realizada por Lo Sé Todo, la situación ya está en manos de las autoridades competentes, pues cada una de las personas involucradas en el altercado tiene su propia versión de los hechos.

En el momento, el programa presentado en las tardes del Canal 1, está en proceso de contactarse con los implicados para que cada uno pueda contar que pasó y dar sus declaraciones.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí