Publicidad
Noticias

Las angustiosas palabras de conductora de Uber antes de ser asesinada por un pasajero

Publicidad
Las angustiosas palabras de conductora de Uber antes de ser asesinada por un pasajero

El pasado 10 de febrero fue hallada sin vida Christina Spicuzza, conductora de Uber de 38 años, quien fue asesinada por un pasajero y luego su cuerpo fue abandonado en una zona boscosa con una herida en la cabeza, en Monroeville, Pensilvania (Estados Unidos).

“Se descubrió que el cuerpo de Spicuzza había sufrido una sola herida de bala. Además, estaba bocabajo y todavía llevaba el respectivo tapabocas de protección por el coronavirus”, precisaron las autoridades en un comunicado de prensa.

Lea más: EE. UU. asegura que Rusia ha puesto en marcha su plan para invadir Ucrania

La policía señaló que los videos de la cámara de seguridad del vehículo mostraron que la conductora le suplicó por su vida al joven, que pidió el servició a las 9:14 p. m. (hora local).

“Tienes que estar bromeando. Vamos, tengo una familia. Te lo ruego, tengo cuatro hijos”, le dijo Spicuzza al pasajero luego de que la amenazó. En las grabaciones se puede apreciar que el acusado tenía un arma de fuego en una de sus manos.

“El detenido es acusado de homicidio doloso, robo y manipulación de pruebas. El sospechoso será transportado a la Cárcel del Condado de Allegheny para esperar su acusación oficial”, agregó.

Podría leer: En cementerio de Dabeiba, encuentran el cuerpo de un hombre que llevaba 20 años desaparecido

Por último, concluyó: “La Policía del Condado estará disponible para los medios de comunicación. Además, invitamos a que cualquier persona que tenga información sobre este incidente a que se comunique con la línea de información”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News