El cantante colombiano Fonseca no fue indiferente con la situación de Paula Durán y su esposo Sergio Vega, a quienes sorprendió con una serenata.

Paula Durán es la joven colombiana que vive en Estados Unidos y que padece cáncer terminal.

Hace unos días los papás de la mujer llegaron a ese país a pasar los últimos momentos con su hija, luego de que el Gobierno colombiano les aprobara las visas.

Una vez se conoció de la delicada situación de Paula, su esposo Sergio Vega comenzó una campaña en redes sociales para que el mundo conociera su historia.

Gracias a que la historia se volvió viral, el Gobierno ayudó para que los padres de Paula Durán pudieran viajar a EE.UU.

Fonseca le dio serenata a Paula Durán y su esposo

El pasado 21 de enero Paula y Sergio cumplieron 40 meses de casados, una fecha que no podían pasar por alto.

Sergio Vega comenzó una nueva campaña en redes para que fuera el propio Fonseca el que le diera una serenata a Paula Durán.

“La historia de amor continúa 😍 Paula y Sergio mañana cumplen 40 meses de casados donde han vivido las historias más lindas y las mejores anécdotas 🙌🏼 mañana queremos sorprender a Paula 🎉 ayúdanos a que @fonsecamusic conozca esta historia ✨y Paula reciba la serenata más linda!!”, fue el texto que acompañó un video del matrimonio de la pareja.

La solicitud llegó hasta Fonseca, quien, por supuesto, no dudó de aceptar la propuesta.

A través de una videollamada en Instagram, el artista sorprendió a la pareja con una emotiva serenata, donde cantó la canción de Paula Durán y Sergio; “Prometo”.