Los papás de Paula Durán ya se reencontraron con la joven en EE.UU.

A través de Instagram, Lo Sé Todo reveló un video que muestra cómo la mamá de Paula llega a la vivienda donde reside su hija con su esposo e hijas.

Una vez saluda a las pequeñas, ingresa a la habitación donde pasa sus últimos días la joven, quien padece un cáncer terminal.

Aunque el reencuentro de los papás con Paula Durán fue muy privado, no se descarta que haya sido bastante conmovedor.

Debido a que la joven estaba muy delicada de salud, no pudo viajar en avión para despedirse de sus familiares en Colombia.

La situación hizo que el esposo de mujer, Sergio Vega, clamara al Gobierno colombiano por ayuda para que a sus suegros les dieran la visa.

Esta semana los papás de Paula Durán obtuvieron la visa y emprendieron viaje con destino a EE.UU. para despedirse de su hija, a quien le diagnosticaron cáncer en medio de su tercer embarazo.

“A los papás de mi amada esposa les aprobaron la visa. Ellos son muy importantes en este proceso, en este camino del milagro. Muy pronto van a estar acá y van a inyectarle todo ese amor, que que ellos tienen hacia ella”, expresó Sergio Vega en su cuenta de Instagram.

Usuarios en las redes sociales fueron claves en el proceso de llamado al Gobierno, pues la delicada situación de Paula se hizo viral en pocos días.

Así fue el reencuentro de los papás de Paula Durán con su hija