El cantante colombiano Fonseca le respondió, en exclusiva, a “Lo Sé Todo” lo que realmente pasó en el escándalo en medio de la elección de Miss Universe Puerto Rico.

 

Fonseca está feliz con el relanzamiento de su canción “Te Mando Flores”, esta vez en compañía de la hermosa Greeicy Rendón y los talentosos Cali y El Dandee.

 

´2005’ es el nombre de su reciente trabajo musical, el cual rinde homenaje al año en que empezó el éxito en su carrera.

Sin embargo, hace poco se conoció que el artista estuvo en vuelta en un escándalo en la Isla del Encanto cuando unas bailarinas aseguraron que él no las había dejado presentar en su show porque “lo iban a opacar”.

 

En entrevista con “Lo Sé Todo”, Fonseca reveló que hubo un mal entendido para su presentación, pues contrataron bailarinas, sin que se le tuviera en cuenta y es algo que no va con su estilo durante sus conciertos.

 

Pero el cantante reconoce que hubo un error de comunicación por lo que les pidió excusas públicas eso sí dejando en claro que no era por un capricho de él.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí