La televisión colombiana está de luto, el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” informó que lamentablemente el reconocido actor Carlos “El Gordo” Benjumea falleció.

El pasado 6 de julio del 2020, el actor le concedió una entrevista a “Lo Sé Todo”, en la que reveló que estaba alejado de la televisión y del teatro porque se tuvo que someter a una delicada cirugía en su columna.

En esa oportunidad, el recordado actor mencionó que le tenía miedo a la muerte. Además, comentó que estaba escribiendo y que había entregado una película de comedia.

En cuanto a qué es lo más difícil de la vejes, ‘El Gordo’ dijo: “lo más difícil es llegar a viejo, ser comprendido como viejo. Eso es lo más difícil”.

Revive la última entrevista que Carlos “El Gordo” Benjumea le concedió al programa “Lo Sé Todo”. 

Carlos “El Gordo” Benjumea tenía 80 años, de los cuales 50 los había dedicado a la vida artística, no solo como actor, sino también como comediante, productor y director tanto de televisión como teatro.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí