En entrevista exclusiva con el programa de entretenimiento «Lo Sé Todo», el cantante J Balvin habló de su reciente álbum colores y contó cómo está pasando la cuarentena en Medellín.

El cantante aseguró que nunca se le va a olvidar este álbum y cree que a la gente tampoco por el momento tan fuerte que se está viviendo: «sale en momentos que cambian enigmáticamente la vida de todo mundo».

Durante la entrevista, el cantante presentó a sus dos mascotas ‘Paz’ y ‘Felicidad’ y comentó que por ahora son sus «hijas»; en cuanto a si quiere ser papá pronto, el artista aseguró que «todo va a su debido tiempo».

En el tema de conciertos y presentaciones, J Balvin contó que este año no quiso hacer gira y solo tenía algunos shows de televisión, por esa razón no tuvo que cancelar nada.

El cantante paisa contó que está haciendo unas transmisiones en vivo, a través de su Instagram, que denominó «En el clóset de J Balvin», un espacio en el que comparte con otros artistas y aseguró que, aunque Esperanza Gómez no contesto, él no pierde la esperanza.

Al final de la entrevista, el cantante contó que su rutina en estos días de cuarentena es lo que siempre hace: «me levantó temprano, medito, hago una hora de cardio, pesas, desayuno y a trabajar». 

Mira el video y no te pierdas los detalles de esta entrevista del cantante paisa con el programa de entretenimiento del Canal 1.