Tras el accidente del actor, Eugenio Derbez, muchos especulan sobre una supuesta pelea con su hijo Vadhir Derbez.

El pasado domingo 18 de septiembre, el reconocido artista mexicano reapareció en su cuenta de Instagram en donde reveló detalles del accidente que sufrió el 29 de agosto mientras se encontraba jugando un videojuego de realidad virtual junto a uno de sus hijos.

“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita… (…) lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, contó Eugenio Derbez quien se veía bastante afectado.

Sin embargo, en los últimos días se ha especulado sobre lo que le habría ocurrido al actor mexicano.

Según el periodista Alejandro Zúñiga, Eugenio Derbez nunca tuvo un accidente mientras probaba un videojuego de realidad virtual, ya que, supuestamente, sus heridas eran a causa de una pelea que sostuvo con Vadhir Derbez, uno de sus cuatro hijos.

“Hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir, en Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades hubieran terminado en la cárcel por eso decidieron ocultar la información, también le rompió una costilla en el pleito”, afirmó el hombre en redes sociales.

Tras esto, el hombre también señaló que dicha situación fue ocultada a varios miembros de la familia Derbez como José Eduardo Derbez, otro de los hijos de Eugenio.

 “Es posible que José Eduardo no sepa lo que pasó y seguramente se está enterando a través este programa, la fuente es fidedigna, por eso me atrevo a abrir la boca y esto es real, Vadhir le provocó estos problemas de salud a su papá Eugenio, esto es una exclusiva”,concluyó el periodista.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí