Eugenio Derbez explica el delicado accidente que sufrió en juego de realidad virtual
- La Caribeña Noche: resultado de hoy jueves 21 de noviembre de 2024
- Sinuano Noche: resultado de hoy jueves 21 de noviembre de 2024
El actor mexicano, Eugenio Derbez, nunca imaginó que un juego de realidad virtual le causara tanto dolor.
Luego de varias semanas de estar ausente de las redes sociales, el reconocido personaje repareció en su cuenta de Instagram, desde su cama e incapacitado, para hablar sobre lo que le ocurrió el pasado 29 de agosto, cuando se encontraba probando un videojuego junto a su hijo Vadhir.
Según lo contado por Eugenio Derbez, dicho accidente lo catalogó como “el dolor más fuerte de su vida”. Además, cree que esto es una lección de vida a la que aún le está buscando significado.
“Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado (…) Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar”, afirmó el también comediante.
¿Cómo se accidentó?
Tras esto, Eugenio Derbez reveló la manera en donde terminó quebrándose más de 15 huesos ubicados cerca a su hombro.
“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita… (…) lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, contó el actor quien sufrió cinco fracturas grandes y 10 pequeñas.
Ver esta publicación en Instagram