En medio de una transmisión en vivo, el cantante Gusi conmovió a sus seguidores cuando rompió en llanto al reencontrarse con Beto, su excompañero de la agrupación Gusi y Beto, con el que compartió por más de siete años.

Al parecer, los cantantes no se habían hablado desde que la agrupación se separó y mientras Gusi estaba en una entrevista fue sorprendido cuando lo comunicaron con Beto.

«La verdad es que compadre aquí hay muchos cuentos que contar y muchas vainas que a mi me gustaría también hablar contigo personalmente que nunca lo logramos después de esa ultima conversación antes de disolver nuestro grupo», comentó el cantante.

Gusi comentó que le hubiera gustado compartir varios momentos con él como amigo, pero que no era capaz de comunicarse con él: «sentía que había causado un dolor muy grande también en ti al momento de yo tomar la decisión de empezar de nuevo mi camino».

Al final de la entrevista, Gusi expresó lo importante que significó para él haber sido parte de la agrupación: «este proyecto de Gusi que sin duda alguna para mi si ha sido muy importante, pero me es incomodo cuando me lo preguntan porque no pude cerrar bien ese capitulo contigo».

Mira el video y no te pierdas los detalles de esta entrevista.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí