Publicidad
Lo sé todo

Carolina Cruz recibe críticas en redes por su aspecto físico: “Ya se le nota la edad”

La presentadora habría salido en uno contenido inédito sin ningún filtro ni edición, exponiéndola a las críticas en internet.

Publicidad
Carolina Cruz recibe críticas en redes por su aspecto físico: “Ya se le nota la edad”
Foto. Pantallazo vía Instagram.

¡Ponme atención, Colombia! La presentadora y modelo, Carolina Cruz, es de nuevo blanco de críticas y comentarios negativos acerca de su aspecto físico, esta vez, porque aparentemente “ya se le nota la edad”.

A través de la red social, Instagram, se vio a Carolina Cruz en un contenido inédito de un medio de comunicación en donde se expone de forma espontánea y mostrando uno de sus lados más vulnerables: su privacidad.

En el video publicado, Carolina habló de sus últimas búsquedas en Google y de YouTube de forma inesperada, como parte del contenido general de qué escondería en su celular. Para fortuna de la también empresaria, y de la tranquilidad de sus seguidores, Cruz solo mencionó algunas respuestas normales, que se debían a sus próximos viajes y el uso que le dan sus hijos a los videos que ven.

Sin embargo, lo que captó la atención de los usuarios en internet no fue el contenido del celular de la también empresaria. Algunas arrugas en su cuello, rostro y manos; algo completamente normal en el tiempo de un ser humano, serían el motivo de las críticas hacia Carolina Cruz.

“Por eso es mejor no utilizar filtros”, “¡Se la ve vieja!”, “Uy, qué impresión, se le notan mucho las arrugas”, “¿Qué sentirá doña filtros al ver este video al natural?”, son algunos de los comentarios que se observan en el video subido a la web.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News