En medio del programa ‘Lo Sé Todo’, Elianis Garrido aprovechó para hablar de las actitudes hipócritas de quien sería una famosa colombiana.

Tras referirse a las burlas y críticas que recibió la cantante argentina, Tini Stoessel, en el estudio del Canal 1 surgió un tema que dejó a más de uno sin palabras.

Allí se conoció que una reconocida famosa colombiana era “bastante desagradable con sus comentarios”, a pesar de aparentar otra cosa en redes sociales.

Esto ocurrió cuando en un grupo de WhatsApp dicho personaje criticó y habló mal de Elianis Garrido, mientras que en su cuenta de Instagram la había llenado de elogios públicamente.

“Entre el cielo y tierra no hay nada oculto, uno debe ser coherente entre lo que dice, lo que piensa y lo que hace, porque si no se desvirtúa totalmente la imagen que uno tiene de ti, yo de hipócrita tengo cero”, dijo la presentadora de ‘Lo Sé Todo’, quien tras esto dio los detalles de cómo se enteró de dicha situación.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí