El cantante Elder Dayán Díaz, hijo de Diomedes Díaz, se refirió a la polémica que se generó cuando la presentadora Daniella Álvarez llamó corroncho a su hermano, quien escuchaba un vallenato del ‘Cacique de la Junta’.

El artista empezó por asegurar que a Daniella la quieren mucho y no saben con qué intención hizo su comentario.

Hace algunos días, el artista publicó una foto en la que tenía una camiseta que decía: “”Me gusta el vallenato. Yo soy corroncho Diomedista”. Elder mencionó que con esto no quiso responderle a ella.

“Yo solo quise aclarar y decir que si escuchar la música del máximo exponente que ha parido el folclor vallenato es ser corroncho, entonces yo me declaro carrocho al mil porciento”, comentó el cantante.

En la entrevista, el cantante también contó en exclusiva que en el mes de noviembre se sometió a una liposucción y en este momento está en un proceso de recuperación.

Mira el video y no te pierdas toda la entrevista, en la que el artista también habla de sus proyectos musicales para este año.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube