Daniella Álvarez está en el centro de la polémica por, aparentemente, llamar “corroncho” al vallenato de Diomedes Díaz.

La exreina de belleza grabó el momento en que su hermano, estando en su apartamento, escucha a todo volumen ’26 de mayo’ del ‘Cacique de la Junta’.

En ese momento Daniella Álvarez le pregunta, entre risas, a Ricky que por qué es tan corroncho.

“¿Por qué eres tan corroncho? Venir a ‘corronchizar’ mi casa, o sea, me van a echar de este edificio”, sostiene Daniella Álvarez en la grabación en la que de fondo se escucha a Diomedes Díaz.

Aunque, al parecer, la también empresaria solo mostraba su descontento con el alto volumen de la canción, muchos asociaron sus palabras con la música del fallecido artista.

“Él por qué será así de corroncho. Me pone ese vallenato a todo taco un domingo”, escribió en la historia publicada en Instagram.

 

Foto: Instagram @danielaalvareztv

 

Sin embargo, varios tomaron el mensaje de “corroncho” de Daniella Álvarez como algo despectivo hacia la música de Diomedes Díaz.

“Espero que sea un sarcasmo”, “otra costeña hablando mal del vallenato porque está en Bogotá”, “que se metan con todo el mundo, menos con Diomedes” y “no hay nada más lindo que un diomedazo a cualquier hora”, le escribieron.

Ante la ola de críticas, la exreina tuvo que salir a aclarar que nunca llamó “corroncho” al vallenato de Diomedes Díaz.

“Mi hermano llegó a las 4:00 de la tarde a mi apartamento (…) clavó a todo volumen un vallenato de Diomedes Díaz y por eso dije hermano no, a esta hora no, no seas tan corroncho (…) corroncho le estaba diciendo a mi hermano por lo que estaba haciendo y realmente”, explicó en una nueva grabación.

 

 

El video que desató la polémica de Daniella Álvarez por llamar «corroncho» a Diomedes Díaz:

 

 

Te puede interesar: