En los últimos días se ha estado hablando de lo ocurrido en San Diego-Cesar con el artista vallenato ´El Mono Zabaleta´.

Dicho cantante tenía programado con anterioridad un concierto en el lugar. Sin embargo, por problemas con los organizadores, este no se llevó a cabo.

Por esta razón, algunos asistentes al concierto mostraron su descontento llevándose del lugar las sillas que estaban destinadas a la realización del evento.

El ´Mono´, oriundo de San Diego, lamentó no haberle podido cantar a su pueblo natal y argumentó que se debía a un incumplimiento por parte de los contratistas.

Aunque muchos de los seguidores mostraron su descontento frente a la cancelación del evento, el artista se defendió y aseguró que nadie trabaja gratis.

A raíz de esta polémica, otro video que el cantante protagoniza, se volvió viral en redes sociales. En este se puede ver como en cantante y una fan bailan en la mitad de un show .

En medio de esto, la mujer se le cae y el cantante para enmendar su error decide besarla.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí