Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

El conmovedor gesto de Feid en Los40 Music Award con Young Miko

El cantante paisa sorprendió a los internautas y asistentes con el gran gesto que tuvo con su gran amiga puertorriqueña.

Publicidad
El conmovedor gesto de Feid en los Los40 Music Award con Young Miko
Foto: Instagram @Feid

No cabe duda de que el reconocido cantante Feid se ha convertido en uno de los artistas colombianos más destacados del momento, contando con grandes colaboraciones con artistas de talla mundial como Bad Bunny, Yandel, Ozuna, Maluma, Karol G y Anitta.

Este fin de semana el paisa se convirtió en uno de los grandes ganadores de Los40 Music Awards que se llevaron a cabo en Madrid, allí ganó a Mejor Artista Urbano, Mejor Colaboración Urbana por ‘Hey Mor’ junto a Ozuna y Mejor Canción Urbana junto a la puertorriqueña Young Miko con el tema Classy 101. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de baby miko (@itsyoungmiko)

Feid comparte reconocimiento con Young Miko

En medio de la ceremonia, el ‘ferxxo’ sorprendió a todos los asistentes y fanáticos con el gran gesto que tuvo con la puertorriqueña, pues tan pronto mencionaron que era el ganador solo lo nombraron a él. De inmediato el reguetonero empezó a buscar y a gritar el nombre de Young Miko y le pidió que subiera con él al escenario.

“Hey mor, cómo estamos, ¿todo bien? Esto no es del Ferxxo, esto es Miko y Ferxxo, pa que me le hagan una bulla a Young Miko mor, Puerto Rico y Colombia en la casa”, dijo el cantante.

Luego la puertorriqueña expresó su felicidad al compartir este premio con Feid: “No sé qué decir, estoy muy feliz de poder compartir mi primer premio con una persona tan increíble como el Ferxxo. Que viva Colombia y que viva Puerto Rico, esto es gracias a ustedes”. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News