“Lo Sé Todo” les cuenta quién fue el amigo de La Segura que le destruyó el carro de sus sueños. Todo empezó cuando La Segura contó, a través de sus redes sociales, que uno de sus mejores amigos había entrado a su casa, había sacado sin permiso su auto y lamentablemente terminó, accidentado, volcado y en la clínica.

Inmediatamente sus seguidores empezaron a especular quién podría ser el amigo que se había atrevido a tanto y, como ustedes ya lo saben, las redes sociales no perdonan y apareció un video donde se puede ver al amigo de ella conocido como ‘Baby fat’ montado en el carro, sin saber cómo funciona y literalmente intentando parquear, termina golpeando a alguien que estaba allí sentado.

Al parecer, tras este primer incidente las cosas se pusieron peor y fue después donde tuvo el accidente donde el carro terminó volcado y según se dio a conocer, en pérdida total.

Además de todo este problemón, muchos especularon sobre una posible ruptura entre La segura y su novio, Sebastián Sánchez y a través de sus redes sociales está la evidencia que ya no se siguen.

Debido a la insistencia de los seguidores, a las especulaciones y malos comentarios, la influenciadora aclaró la situación y confirmó que ya no están juntos, pero que ese tema les concierne solamente a ellos dos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí