Publicidad
Lo sé todo

¡Impactante! El deportista que, supuestamente, embarazó a cuatro mujeres al mismo tiempo

Cuatro mujeres, entre ellas una creadora de contenido, revelan estar esperando un bebé de un famoso deportista, ¿al mismo tiempo?

Publicidad
¡Impactante! El deportista que, supuestamente, embarazó a cuatro mujeres al mismo tiempo
Foto: Pinterest

¡Ponme atención Colombia! Porque una insólita historia está siendo tendencia en el mundo del fútbol americano y es que el jugador Xavier Howard fue acusado de embarazar a cuatro mujeres a la vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavien Howard (@iamxavienhoward)

La estrella de los Delfines de Miami atraviesa una situación personal bastante difícil, pues una creadora de contenido conocida como ‘Taithe Five Footer’, lo acusó de haberla embarazado y luego, ofrecerle dinero para que, según ella, abortara.

Pero sin ser suficiente, la creadora de contenido no sería la única mujer a la que él embarazó, sino que, además, otras tres mujeres estarían esperando un hijo del jugador.

Cuando ‘Taithe Five Footer’ hizo pública la denuncia, las demás involucradas le comentaron que estarían viviendo situaciones similares, por supuesto, con el mismo hombre.

Hasta el momento, Howard no ha reaccionado, ni se ha pronunciado al respecto. Se espera que, el deportista aparezca pronto asegurando o desmintiendo la información que se empezó a filtrar en redes y que, por supuesto, ha abierto campo para que muchos opinen al respecto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News