Dayana Jaimes, por primera vez y en exclusiva para ‘Lo Sé Todo’, abre su corazón y se refiere a la reciente condena contra el conductor de la camioneta en la que murió Martín Elías.

A finales del mes de febrero del 2022, las autoridades que llevaban a cabo la investigación de la muerte del artista vallenato determinaron que la causa del accidente, que se produjo en la vía San Onofre – Lórica, fue por exceso de velocidad, ya que la camioneta en la que se movilizaban iba a 157km/h en carretera de 50km/h.

Por esta razón, Armando Quintero Ponce, quien era el conductor de Martín Elías, fue condenado, como autor material del delito de homicidio culposo, a 32 meses de prisión, los cuales cumple con detención domiciliaria.

Dayana Jaimes, exesposa de Martín Elías y madre de la hija del artista, se refirió a dicha condena.

Además, aclaró varios rumores sobre la muerte de Martín Elías y relató la manera en la que sigue saliendo adelante junto a su hija, Paula Elena, quien aún pregunta por su padre. Mira la entrevista: 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí