El actor Daniel Arenas fue sorprendido por su grupo de trabajo el día de su cumpleaños.

La producción del programa internacional donde presentador Daniel Arenas contactó a sus padres y hermana para que lo saludaran por su cumpleaños.

Sus padres, los más emocionados, le enviaron un grato mensaje y le expusieron a su hijo lo felices que están por verlo alcanzar sus sueño.

“Estamos muy orgullosos, pero muy orgullosos de lo que hace. Siempre fue muy seguro de sí mismo, de lo que quería hacer, de sus sueños. Yo creo que mi Dios le permitió empezar y seguir cumpliendo esos sueños que ha tenido”, dijo conmovida la mamá de Daniel.

Luego su padre se unió a la celebración de cumpleaños desde la distancia.

“Hoy, mañana y siempre te queremos manifestar nuestro amor, nuestro cariño, nuestra admiración por lo que eres”, comentó su papá.

Al fondo de los padres de Arenas estaba su hermana Juliana, quien manifestó esperarlo en Colombia para celebrar su cumpleaños.

¿Daniel Arenas celebró cumpleaños sin Daniela Álvarez?

Lo que ha llamado la atención de algunos es que con esta fecha tan importante para el actor se confirmaría que su relación con Daniela Álvarez se acabó.

Pues la hermosa mujer no ha posteado absolutamente nada en sus redes sociales relacionado con Arenas.

Incluso, la pareja tampoco se vio junta esta semana durante la condecoración por parte del Senado a Daniela Álvarez.

Cabe recordar que los presentadores eran muy activos en redes sociales y cuando uno de los dos cumplía años se dejaban tiernos mensajes en redes sociales.