Publicidad
Lo sé todo

¡Confirmado! Maluma será papá y reveló el género de su bebé

En medio de un concierto en la ciudad de Washington, el cantante colombiano reveló con una canción la tan esperada noticia.

Publicidad
¡Confirmado! Maluma será papá y reveló el género de su bebé

El mundo del entretenimiento celebra el anuncio del cantante colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como ‘Maluma‘, quién después de varios rumores confirmó que se convertirá en papá por primera vez, además de revelar que se trata de la llegada de una hermosa bebé. 

Con el lanzamiento de su nueva canción ‘Procura’, el antioqueño compartió con los asistentes a su último concierto en la ciudad de Washington, Estados Unidos, la tan esperada noticia, momento que ha generado ternura y emoción entre sus seguidores y la opinión pública.

“Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo”, comentó Maluma a través de sus historias de Instagram el pasado 19 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

¿Cuál será el nombre de su pequeña hija?

El comentario causó expectativa entre sus fanáticos, quienes veían venir la noticia gracias a los rumores en donde se mencionaba que la actual pareja del colombiano, Susana Gómez, estaría en embarazo. Ahora está confirmado, y además, en el vídeo se comenta que su hija llevará el nombre de ‘París’.

Transmitiendo su nuevo sencillo acompañado del video oficial, el reguetonero mostró fragmentos de su relación con Susana y espacios que comparten juntos del proceso de ser padres: ecografías, emociones, la barriguita de su pareja y muchas cosas más.

“Les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video y ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero lo está viviendo en este momento, por primera vez voy a hacer el lanzamiento mundial de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita para contarles”, expresó Juan Luis en el escenario.

¡Felicitaciones a los nuevos papás y nuestros mejores deseos para esta hermosa familia!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News