Lo Sé Todo presentó el momento exacto en el que el conductor de una camioneta trató, al parecer, de pasar por encima de un ciclista. 

Esta denuncia ciudadana se registró en la carrera 19 con calle 103 en Bogotá, cuando el equipo periodístico de Lo Sé Todo salía de un reconocido hotel de la zona. 

Los gritos de la gente empezaron a alertar a los transeúntes, pues un carro estaba cerrándole el paso, al parecer, a dos ciclistas para sacarlos de la vía. 

En video quedó registrado cómo el copiloto se baja del carro y agrede verbalmente a uno de los ciclistas, lo que lleva al otro a ubicarse al frente del vehículo esperando la llegada de la Policía para solucionar el incidente.

Sin embargo, esto no ocurrió y, por el contrario, en cada segundo toda la situación iba empeorando, hasta que el conductor de la camioneta decidió darse a la fuga, a pesar de que el ciclista manifestaba que estaba siendo lastimado. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí