Johana Rojas, diseñadora caleña, publicó un sentido mensaje en el que denuncia que Tomás Velasco, su exnovio y agresor, está libre.

En el mes de octubre de 2021, la joven denunció que su expareja la golpeó y violó luego de que ella se rehusara a tener relaciones íntimas, hecho que indignó al país por el actuar violento de dicho personaje.

Tras esto, Tomás Velasco fue capturado tras esta denuncia y otras más en donde otras mujeres lo acusaban de violencia física, motivo por el que se le ordenó detención domiciliaria en diciembre de 2021, mientras seguía el proceso en su contra.

Sin embargo, casi un año después Johana Rojas denunció por medio de su cuenta de Instagram que su exnovio está libre y sin ningún tipo de vigilancia.

“No puedo con el dolor que estoy sintiendo (…) es un tema netamente de papeleo, netamente de la Fiscalía, de los jueces, del Estado. Esta persona, mi agresor, quedó en libertad por vencimiento de términos. No fue declarado inocente, no porque hayan dicho que no tuvo la culpa. Él sigue en un proceso penal”, fueron parte de las declaraciones de la mujer que puedes ver a continuación:

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí