Publicidad
Lo sé todo

“Con dos quedamos muy bien”: Marina Granziera habló sobre su embarazo

También habló de lo complejo que es ser mamá, pero aseguró que era el momento de pensar en un segundo bebé.

Publicidad

Marina Granziera habla sobre su segundo embarazo con el programa. Se encuentra en el cuarto mes de gestación y aseguró que su bebé traerá para la familia una gran alegría.

En los últimos días, la periodista deportiva, Marina Granziera, hizo público en sus redes sociales el video donde dio a conocer el sexo de su segunda hija, junto a su esposo e hija mayor.

En una entrevista para Lo Sé Todo, la brasileña afirmó que el proceso ha sido para ella y su esposo, Ivan Bonnett, muy cómodo, pues lo habían estado buscando. Y pese aún no estar en la mejor fase del embarazo, dijo sentirse muy contenta.

Marina Granziera habla sobre su embarazo

También habló de lo complejo que es ser mamá, pero aseguró al programa que Era el momento de pensar en hermanos o ya cerrar la fábrica”, porque era seguro que después les diera pereza tener otro hijo, contó entre risas.

Lo cierto es que ambos deseaban darle una hermana a María, hija mayor de la pareja. Marina e Iván serán padres por segunda vez, y ella comentó que su hija nacerá para finales de enero o inicios de febrero del año 2024. Dijo estar feliz de que sea niña, porque ambas se podrán acompañar el resto de la vida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News