Cesar Mora confesó el estado de salud de su madre
El actor se refirió a todo el proceso que vivió con su madre
- El mundo del espectáculo está de luto: falleció famosa leyenda de la actuación colombiana
- Famoso actor surcoreano fue hallado sin vida en su casa: esto es lo que se sabe
César Mora, quien en los últimos días denunció negligencia médica por la no operación a su madre, habló en exclusiva con Lo Sé Todo sobre su proceso con el hospital par que la operaran y lo que se viene en la recuperación.
El reconocido cantante y actor César Mora habló en exclusiva con Lo Sé Todo sobre el proceso que vivió para lograr que su madre fuera operada después de que sufriera de una caída que no le permitió caminar. Agradeció a sus seguidores, medios de comunicación y personas que le ayudaron a hacer visible el proceso en el que se hallaba.
Todo inició el sábado en el día cuando su madre se resbaló estando en el baño, según cuenta el propio actor, “Se cae del lado izquierdo y se quiebra la pelvis. Perdió el equilibrio. Estos golpes por lo general son fatales a esta edad”. Cabe destacar que en la actualidad la madre de Mora tiene 94 años.
El lunes hacia las cuatro de la tarde, el actor tomó la decisión de activarse por las redes sociales para pedir el favor al hospital de que hicieran la documentación requerida para la operación. Gracias a esto, ese mismo día en la noche “estuvo generada la autorización y mi madre fue operada”.
César Mora habló sobre el estado de salud de su madre tras operación
No es la primera vez que la madre de Mora tiene este tipo de experiencias, según cuenta el actor: “mi madre a los 75 años tuvo un aneurisma, y resistió pese a los malos pronósticos de los doctores”. Sin embargo, de este momento le quedaron secuelas mentales, según confirma el cantante, “ella te puede contar una historia mil veces en un día”.
También aseguró que pronto empezarán los procesos de recuperación y observación, con el fin de ayudar a que su movilidad se restablezca, algo de lo que para el actor será muy difícil pero posible, puesto que “mi madre es muy fuerte y no quiere quedarse en la cama”.
Ver esta publicación en Instagram