La presentadora y empresaria Sara Uribe quiso hacer algo diferente en la fecha especial de amor y amistad y esta vez tuvo un noble gesto con una auxiliar de enfermería.

Este 2020 pasará a la historia por la profunda crisis que dejó el covid-19 y de la cual, sin duda, los héroes fueron el personal médico, por lo cual varios famosos, entre esos Sara Uribe, les han agradecido a su manera.

Mira también: Nicky Jam regaló miles de dólares en un restaurante

En redes sociales, la paisa compartió con sus seguidores que conoció el trabajo que ha hecho Milena, como auxiliar de enfermería en esta pandemia, por lo cual quiso regalarle algo especial.

El regalo que le dio Sara Uribe a Milena fue un cambio extremo que hizo de la mano de expertos que trabajan con ella en su empresa de estética.

Publicidad

Además, Sara aseguró en sus redes que todo el personal médico que presentara su tarjeta profesional en sus centros estéticos tendrían un descuento especial.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube