Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Camilo enternece las redes con tierno video junto a su pequeña hija Índigo

El artista se mostró muy feliz viviendo su nueva etapa como padre.

Ad
Camilo enternece las redes con tierno video junto a su pequeña hija Índigo
Foto: Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna se han destacado por tener una de las relaciones más bonitas y sólidas de la farándula nacional e internacional. A pesar de su juventud han logrado demostrar que el romance puede madurar y crecer poco a poco.

Fruto de este amor nació la pequeña Índigo el 9 de abril de 2022, llenado de alegría su hogar.

Aunque los artistas han decidido mantener la identidad de la niña lejos de las redes sociales, si han publicado algunos momentos emotivos para sus fans. Incluso mostraron su rostro durante la ceremonia de presentación de Lionel Messi al Inter de Miami.

Camilo enternece las redes con tierno video

Ahora, Evaluna enterneció a su más de 21 millón de seguidores en Instagram con un tierno video de Camilo lleno de risas junto a su hija, mientras le molesta las orejitas.

En seguida se ve otra foto junto a ella mirando a la ventana, evidenciando todo lo bello de la paternidad.

“Un post simplemente para honrar a @camilo. Me derrito por ti. Amo que seas mi esposo, mi novio, mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, el mejor papá, mi hogar. Enamorada de ti cada día más”, escribió Evaluna en el post.

Hasta el momento el post ya cuenta con más de 836 mil likes y decenas de comentarios por parte de los internautas resaltando lo bien que se ve el artista en su papel como padre.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News