Publicidad
Lo sé todo

Boyacá Chicó denunció presunto soborno por parte de Deportivo Cali

Boyacá Chicó reveló haber recibido sobornos por parte de su próximo rival para perder el partido: Cali se pronunció al respecto.

Publicidad
Boyacá Chicó denunció presunto soborno por parte de Deportivo Cali
Fotos: Instagram @boyacachico_oficial // @deportivocalioficial

¡Ponme atención Colombia! Porque en el Fútbol Profesional Colombiano hay una polémica protagonizada por Boyacá Chicó y Deportivo Cali; y es que los directivos del equipo ‘ajedrezado’ denunciaron que, al parecer, se estarían ofreciendo sobornos a sus jugadores para que pierdan en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor.

De la misma manera, Nicolás Pimentel, presidente de Boyacá Chicó, habló en una entrevista para ESPN y se pronunció al respecto.

Por su parte, el cuadro ‘azucarero’ también se pronunció al respecto diciendo que, “rechaza cualquier hecho que afecte la integridad y transparencia de las competencias” y además, pidió esclarecer los nombres de los responsables para actuar al respecto.

El partido en cuestión se llevará a cabo este martes 7 de noviembre de 2023 en el estadio La Independencia de Tunja y en este compromiso, Deportivo Cali se estaría jugando la clasificación a los cuadrangulares del torneo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News