Quedó marcado en los medios del mundo el beso romántico de Egan Bernal a su novia, luego de que el colombiano fuera el ganador de la novena etapa y nuevo líder de la general del Giro de Italia.

El ciclista se mostró muy satisfecho por una victoria que significa “mucho” para él al ser la primera en una gran vuelta y señaló que en ese preciso momento no levantó los brazos porque no sabía que había ganado: “No vi cuándo superé al último corredor”.

Pero quizá el momento más emocionante y efusivo fue cuando Bernal se acercó a la tribuna y sin importarle que las cámars lo siguieran, ni nada, le ‘zampó’ un beso a su novia María Fernanda Motas:

De hecho, la publicación la hizo ella misma con un texto muy enternecedor en el que señaló que después de tanto esfuerzo y tanta dedicación, llega la recompensa:

“Gracias por permitirme estar a ahí, a tu lado, en las malas y en las buenas. Toda Colombia, tu familia y tu hogar te ama y tu nos haces muy felices hoy. Tienes el Don 🕯”

Muchos calificaron el gesto de romántico, además, por la entrega de un ramo de flores que el ciclista le hizo.

Mientras tanto, las redes abrieron debate sobre esta relación cuestionando si durarán o no. Incluso, diciendo que Bernal le habría estado ‘calentando el oído’ desde hace mucho tiempo:

@vivianapion  Ese hombre ya le estaba calentando el oído a esa muchacha desde hace uuuuuffff, no hay una foto de ella donde no haya un comentario de él, cómo desde el 2015 jajajajajaja 🤣

Otros simplemente halagaron la relación que había nacido y les desean muchos éxitos y suerte en su futuro; al recordar que es una relación que empezó en diciembre del año pasado.

Por su parte, Egan Bernal continuará en el Giro pero ganar la etapa, sin duda, representó para él un gran logro.

Ganar aquí significa mucho para mí después de un año difícil física y mentalmente”, declaró el colombiano, haciendo referencia a los dolores de espalda que le obligaron a retirarse el año pasado del Tour de Francia cuando se disponía a defender la corona obtenida una temporada antes.

No dejes de leer: