Xiomy Guerrero, expareja del ciclista colombiano Egan Bernal, escribió un trino en el que criticó al periodista Mario Sabato y el deportista salió a su defensa.

El cruce de mensajes empezó por un polémico trino de Xiomy en el que manifestó que prefería la narración en el Tour de Francia de Georgina Ruiz.

«Prendí el TV para ver el Tour y por error estaba en otro canal, solo escuchaba gritos y algo de un humo verde. Gracias a Dios existe ‘Bici Goga'», escribió la joven.

El periodista Mario Sabato le respondió a la joven y le dijo que no había necesidad de descalificar su trabajo, pero Egan no se quedó callado y defendió a su ‘ex’.

Publicidad

Los mensajes siguieron y Xiomy comentó que borró el trino que generó la discordia y le dijo a Sabato que no descalificó su trabajo. Por su parte, el periodista respondió: «Todo bien, te mando un abrazo».

Finalmente, Mario Sabato también respondió el mensaje de Egan.

Muchos se preguntan si la manera en la que Egan defendió a su exnovia Xiomy Guerrero significa que todavía hay amor entre ellos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí