Publicidad
Lo sé todo

¿Bebé a bordo? Jim Velasquez y Alina Lozano anunciaron que tendrán un bebé

Jim Velázquez y Alina Lozano encendieron las redes cuando anunciaron que tendrían un bebé.

Publicidad
Alina Lozano embarazada
Foto tomada de: Instagram @jimvelasquezoficial

Jim Velásquez y Alina Lozano son una de las parejas más reconocidas en Colombia, y a menudo se convierten en objeto de críticas debido a los temas sobre los que hablan. Es importante recordar que esta pareja también llama la atención por su diferencia de edad, ya que Alina podría ser incluso abuela de Jim, ya que le lleva 30 años.

Hace algunos meses, esta pareja estuvo en el centro de atención del entretenimiento cuando hicieron pública su boda, a la que asistieron numerosas celebridades para brindarles su apoyo. Esto permitió a sus seguidores ver cómo fue su ceremonia y la fiesta nupcial.

Alina Lozano y Jim Velázquez tendrán un bebé

Recientemente, a través de sus redes sociales, compartieron la emocionante noticia de que esperan un bebé. Reconocieron que saben que no será fácil, pero están dispuestos a intentarlo con la ayuda de todos los expertos disponibles para lograr esta bendición.

A pesar de que la pareja está casada y ha demostrado su amor en varias ocasiones en las redes sociales, algunas personas especulan que este anuncio podría ser únicamente una estrategia de entretenimiento para ganar fama y, en consecuencia, generar ingresos por su contenido.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News