Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Alina Lozano a través de sus redes sociales confesó estar “embarazada” de Jim Velásquez

Las palabras de la actriz generaron distintos puntos de vista en las redes sociales, debido a que la mujer confesó tener 4 hijos con Jim Velásquez.

Ad
Alina Lozano embarazada
Foto tomada de: Instagram @jimvelasquezoficial

Tras haber expresado que dejarían las redes en algún momento de sus vidas, Alina Lozano y Jim Velásquez ahora habrían confesado nuevas noticias que impactarían al mundo de internet, pues la actriz dijo estar embarazada del joven de 23 años.

Cabe recordar que la pareja es bastante cuestionada por varios de sus seguidores, debido a que hay quienes creen que su relación es un invento de ambos para conseguir popularidad y ganar fama, ya que, Alina Lozano tiene 54 años, es decir le lleva más de tres décadas de diferencia a Jim Velásquez.

A pesar de estas críticas los dos continúan con su relación, puesto que, hace unos días apareció la ex de Jim Velásquez quien afirmaba estar celosa por la nueva pareja que tenía actualmente.

¿Alina Lozano está embarazada de Jim Velásquez?

Ahora bien, Alina Lozano a través de un video que subió a su Facebook expresó estar embarazada de Jim Velásquez, sin embargo, no de la forma en la que muchos creían, pues la actriz explicó que no solo se tienen hijos biológicamente.

Las palabras de la actriz generaron distintos puntos de vista en las redes sociales, debido a que la mujer confesó tener 4 hijos simbólicos con Jim, los cuales eran la amistad, su trabajo en equipo, su matrimonio y la relación tan nutrida que tienen.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News