El programa Lo Sé Todo habló sobre el presunto atentado que se presentó en medio de la elección y coronación de “Miss Grand Colombia 2022”.

En plena ceremonia del mencionado reinado, se presentó una situación bastante preocupante que es materia de investigación.

El presentador Ariel Osorio, quien era el anfitrión de la noche, estaba con las 12 semifinalistas en el escenario, cuando de pronto, parte de los vidrios del techo cayeron sobre ellos.

En exclusiva, el ‘Gordito’ Ariel contó todo lo sucedido en el famoso evento de belleza.

“Las 12 semifinalistas estaban ubicadas a lo largo del escenario, y eso involucraba la parte donde se produjo todo el suceso con el techo de cristal” – mencionó el ‘Gordito’ en el programa en vivo. 

Afortunadamente, unos segundos antes de lo sucedido, Ariel reorganizó a las participantes del concurso y esto evitó que salieran lastimadas por los vidrios que cayeron cerca de ellas. 

En el momento de lo sucedido, se creyó que fue una piedra la que cayó sobre el cristal. Sin embargo, luego se informó que se trataba de un envase bastante grande. 

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de la persona que causó esta preocupante situación, pero las autoridades se encuentran investigando los hechos. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí