Publicidad
Lo sé todo

Video | Taxista en Cúcuta sufrió brutal ataque con cuchillo: está con pronóstico reservado

En imágenes se conoció que el taxista quedó con un cuchillo incrustado en el cráneo, luego del ataque perpetrado por delincuentes.

Publicidad

En medio de diferentes videos ha quedado registrado el momento en que policías ayudan a un taxista que sufrió un grave ataque por parte de delincuentes en la ciudad de Cúcuta. Según informaron varios medios, todo se trató de un intento de robo. Las autoridades ya investigan lo sucedido y el afectado se encuentra bajo pronóstico reservado. 

Emerson Gutiérrez Jácome es el nombre del taxista que sufrió un terrible ataque en las cercanías de la urbanización Ciudad Rodeo, al norte de Cúcuta. Según informa el diario El Tiempo, el sujeto llevaba a su suegra cuando delincuentes lo abordaron con armas corto punzantes. Quedó gravemente herido en medio de las calles. Fue auxiliado por ciudadanos y policías.

El diario La Opinión, de Cúcuta, entrevistó a la pareja de Gutiérrez, quien aseguró que a su esposo le propinaron más de veinte ataques en su cuerpo. Según sus palabras:

Mi esposo recibió cerca de 20 puñaladas en los brazos, el pecho y la cabeza. Le dejaron un cuchillo clavado al lado derecho de la frente, esta situación es terrible“.

En efecto, y según se pudo conocer luego, en las radiografías se puede ver cómo un cuchillo está incrustado en su cráneo. Cabe destacar que la víctima de este ataque se encuentra bajo pronóstico reservado. A continuación la radiografía:

ataque-victima-taxista-cucuta-estado-reservado-1
Radiografía de la víctima de brutal ataque. Foto: Canal 1.

El ataque que tiene a un taxista con pronóstico reservado en Cúcuta

Diego Villamizar, quien es el actual secretario de seguridad de la ciudad, aseguró por medio de la red social X (antes Twitter) que un sujeto de treinta años fue capturado como sospechoso de participar en este cruento ataque que conmocionó a los habitantes de la urbanización Ciudad Rodeo.

🚨 @PoliciaCucuta logró la captura de un hombre de 30 años, quién atacó con arma cortopunzante a un taxista en la ciudad, causándole graves lesiones en varias partes del cuerpo. A esta hora, se adelantan las acciones de judicialización.“, se puede leer.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News