Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Conductor en Cúcuta se salvó luego de que un poste cayera en su carro, ¿milagro?

El video es impactante. Pese a eso, el hombre se recupera en un hospital de la capital norsantandereana.

Ad
video-conductor-cucuta-salvo-luego-poste-cayera-carro-milagro
Foto: foto captura de video.

Un hombre se salvó en Cúcuta luego de que un poste cayera sobre su carro. El caso, que ha sido viral, puso entre ojos a las empresas responsables de la luz en esta ciudad.

Un conductor herido es el resultado de un accidente registrado en la tarde del lunes cuatro de diciembre, luego de que un poste cayera encima de un carro en Cúcuta. Aunque César Leonardo Pérez fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Reoz, se confirmó que sufrió una herida leve que no compromete su salud.

Algunas personas afirman que el hombre llevaba dos meses con el carro. Conducía por la Avenida Libertadores con Avenida las Américas de la capital de Norte de Santander cuando ocurrieron los hechos. Su auto, un Chevrolet Spark de color blanco, quedó aplastado.

Hombre se salvó luego de que poste cayera sobre su carro

Según comentan testigos, el carro estaba esperando el cambio de semáforo cuando el poste cayó. La concesión de Tránsito de Cúcuta y las centrales eléctricas de Norte de Santander niegan tener control sobre la estructura que cayó. Según comentó EPM en un comunicado que “El poste afectado no tiene infraestructura ni redes de EMP. Su uso era para cámara de seguridad“.

En el video se puede observar el momento en que los policías rodean el lugar para evitar que las personas contaminen la escena. El auto está completamente aplastado, y muchas personas rodean el lugar. El automóvil, que por lo general llega a la altura del cuello de una persona de tamaño promedio, se encuentra a la altura de la cintura de uno de los agentes. ¿Quién responderá por los daños?

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News