La comediante, imitadora y cantante Luz Amparo Álvarez reveló en lo que ha estado trabajando durante esta pandemia y cómo se ha mantenido emocionalmente bien en medio de esta crisis.

Luz Amparo estuvo en entrevista con “Lo Sé Todo” en donde confesó que no estar en un teatro frente a un público masivo y presente le dio duro, pero que con el tiempo se reinventó como muchos colegas.

A la imitadora le tocó montar shows virtuales, pero al principio le costó. “El primero fue muy duro sobre todo cuando uno hace humor. No sentir las risas es impactante”, dijo Luz Amparo.

De acuerdo con Luz Amparo, en estos momentos decidió no tomarse esta crisis con tristeza porque después de una gran crisis hace algunos años, se dijo así misma que no iba a dejar que nada la afectara tanto.

“Hace muchos años estuve en una situación muy difícil y prometí no volver a llorar por cosas que se pueden resolver”, aseguró la imitadora.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Publicidad

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube